Nacional

Cinemex mantiene su agresiva estrategia de crecimiento y anuncia la apertura de dos nuevos complejos en la República Mexicana

Ciudad de México.- Cinemex anuncia la apertura de dos nuevos complejos en la República Mexicana: Cinemex Garza Sada en Nuevo León con 11 salas y Patio Toluca en el Estado de México con 8 salas tradicionales. Ambas inauguraciones confirman la sólida estrategia de crecimiento de la marca en la República Mexicana, sumando un total de 319 complejos y 2,755 pantallas distribuidas en 91 ciudades del país.

 

Con la apertura de Cinemex Garza Sada, la cadena cinematográfica pone a disposición de los regiomontanos el complejo número 27 en la ciudad de Monterrey. Este cine estará equipado con las mejores instalaciones, tecnología y servicios; cuenta con 1,635 butacas distribuidas en 8 salas tradicionales, 3 de ellas equipadas con la más avanzada tecnología 3D.

Los invitados podrán disfrutar de películas como Coco, Liga de la Justicia, Thor: Ragnarok, y el estreno de Una Jungla de Locura y La Gran Fuga.

 

Por otro lado, Patio Toluca ubicado en el Estado de México, cuenta con una capacidad de 1,094 butacas distribuidas en 8 salas tradicionales, de las cuales 2 cuentan con proyección 3D. Para los amantes del séptimo arte, se tendrá en cartelera: Coco, Liga de la Justicia, Guerra de Papas 2 y Una Jungla de Locura.

 

Café Central Gourmet, Dulcería y La Locura, son las concesiones exclusivas de Cinemex donde los amantes del cine podrán encontrar una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras disfrutan de su estreno favorito.

 

El desarrollo de los dos complejos representó una inversión de más de 142 millones de pesos y ha permitido generar más de 80 empleos directos y 300 indirectos. Cinemex estima una asistencia de 850,000 visitas al año para ambos cines.

 

 

"Buscamos brindar mejores experiencias y servicios a nuestros invitados, queremos que vivan la verdadera Magia del Cine en las mejores instalaciones con pantallas gigantes, proyección 100% digital, asientos más cómodos, amplios espacios entre filas y tecnología 3D”, comentó Rolando Maggi, Director de Expansión e Infraestructura de Cinemex. “Para el 2018 tenemos un plan de expansión muy ambicioso a nivel nacional e internacional, continuaremos trabajando en estrategias de innovación para enfrentar este reto”, concluyó.