Local

Designan a Héctor García secretario de operación política del CDE del PRI

El lí­der del PRI en Nuevo León, César Cavazos, realizó ajustes en la estructura del Comité Directivo Estatal, al designar al diputado Héctor Garcí­a Garcí­a como Secretario de Operación Polí­tica del partido tricolor en el estado.

El movimiento forma parte de los acomodos que realiza el dirigente en el Partido Revolucionario Institucional, como parte de la afinación de su estructura rumbo a la contienda electoral del 2018.

Tras asumir el cargo, Héctor Garcí­a Garcí­a, dijo que su función será coordinar la operación polí­tica y trabajo en conjunto con las otras secretarí­as que integran el Partido Revolucionario Institucional.

"Agradezco la confianza del Presidente de PRI Nacional, Enrique Ochoa y de mi presidente en Nuevo León, César Cavazos, por lo que asumo esta encomienda con responsabilidad, en donde me comprometo a trabajar arduamente ".

"Mi compromiso es aportar toda mi experiencia para hacer sinergia con todos los sectores a fin de fortalecer la organización polí­tica del PRI con miras a las próximas elecciones en el estado de Nuevo León", señaló el nuevo Secretario de Operación Polí­tica del PRI en Nuevo León.