28/Mar/2024
Editoriales

Remedios 07 11 19

La difícil situación económica que vivimos, ya obligó a la revista Ronda a despedir a cinco reporteros, entre los que está Eduardo Cuevas, entre otros.

Los que saben cómo están las cosas hacia el interior de ese órgano informativo, señalan que aparte ese medio ha perdido credibilidad y que sus sistemas para vender no son muy correctos. En fin, deseamos que la revista sobreviva para que pueda seguir con su labor periodística.

 

En tanto, la raza de la fuente del Congreso local está contenta con los jefes de comunicación de las diferentes bancadas. Por ejemplo, en comunicación social del tricolor, Marcelo García, quien hace mancuerna con César González, escuchan y atienden bien a la raza. Otro que también es de fácil acceso es Fernando Martínez,  del Grupo Legislativo del PAN que está atento a las entrevistas que le piden con su jefe Carlos de la Fuente y demás diputados.

El que se adapta a su nueva chamba en comunicación social es Iván Frutos, quien se fue a seguir a su jefe Marco González, pero con la bendición del Coordinador de Morena en el Congreso, Ramiro González Gutiérrez, aunque a la hora de invitar a comer sea selectivo con un grupito nada más.

Paola Oliver, la mera mera de comunicación social del MC, también hace buen papel con los comunicadores y no se diga Alfonso Ruiz de la bancada del PT, pues conoce bien a toda la racita.

Y ahí está también Jesús Gutiérrez Tenorio que es todo oído para los reporteros cuando de entrevistas se trata de su jefa la diputada María Dolores Leal.

Y la que se maneja ella sola es la diputada del PVEM, Ivonne Bustos, quien siempre atienda a todos los reporteros.

En fin, podemos decir que se respira buen ambiente en el Congreso local con la política de puertas abiertas del Director de Comunicación Institucional del Congreso, Damián Ramos.