Espectáculos

Luis Miguel comenzará su gira “México por Siempre” el 21 de febrero

 

México - Luis Miguel comenzará su gira “México por Siempre” con la presentación de su espectáculo los días 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para luego recorrer el resto del país.

“El Sol” dará a conocer al público una colección de 14 temas, encabezados por “La fiesta del mariachi” que ya se toca en las radios nacionales, como presentación de su disco “México por Siempre” que lanzó con gran éxito al mercado el viernes 24 de noviembre.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, se ha hecho acreedor a cinco Grammy y cuatro Grammy Latino, entre otros galardones, y ahora con “La fiesta del mariachi” ha llegado a los primeros lugares de todos los charts de Hispanoamérica.

El lunes 4 y el martes 5 de diciembre se hará la preventa en un banco, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas el miércoles 6 en las taquillas del Auditorio Nacional, el tradicional sistema de boletaje por Internet y teléfono, así como en algunas tiendas, se anunció en un comunicado.