19/Apr/2024
Local

Llama Karina Barrón a razonar voto el 1 de julio

 

Monterrey.- Al asegurar que ella sí vive en el sur de Monterrey y conoce de primera mano las necesidades de sus vecinos, Karina Barrón Perales llamó a razonar el voto este primero de julio y romper inercias electorales.

 La candidata de Movimiento Ciudadano a Diputada local por el Distrito 8 se  comprometió a seguir trabajando cerca de la gente para llevar al Congreso las iniciativas y propuestas que resuelvan los temas más importantes de la zona sur, como son seguridad, desarrollo urbano ordenado, protección del medio ambiente, movilidad, salud y apoyo a las mujeres.

 “Agradezco la confianza que me han dado mis vecinos y espero que este primero de julio haya un voto razonado a favor de quienes sí queremos construir un mejor por Monterrey”, dijo Barrón Perales.

“Estoy comprometida a seguir trabajando de cerca con mis vecinos del sur, porque yo sí vivo aquí y sufro los mismos problemas y sé cuáles son las necesidades que debemos resolver”, afirmó.

En la recta final de la campaña electoral, que cierra este miércoles, Barrón Perales llamó a sus contrincantes a conducirse con respeto y propuestas, contrario a la “guerra sucia” de mentiras que se ha desatado en su contra las últimas dos semanas.

“Con la confianza de la gente vamos a romper una inercia electoral de 20 años de políticos que no han defendido los intereses del sur de Monterrey”, aseguró.

Barrón Perales apuntó que el Distrito 8 enfrenta muchos retos, pero que se podrán superar de la mano con los vecinos.