18/Oct/2019
Local

Propone Clara Luz Flores construir prepa en la Fernando Amilpa

 

Escobedo.- Porque la educación es la base para tener mejores oportunidades laborales, la candidata a la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales se comprometió con vecinos de la Colonia Fernando Amilpa, a gestionar la construcción de una Preparatoria en el sector.

  Flores Carrales dijo hará las gestiones ante instituciones educativas para la construcción de la Preparatoria que sea de fácil acceso, y para evitar que los jóvenes de desplacen hasta otros municipios.

  Durante una visita al sector, Clara Luz dijo a los vecinos detalló algunas xde sus propuestas como el  implementar un programa de regularización de las viviendas, la renovación de luminarias, intensificar el programa de bacheo e implementar acciones de seguridad.

  La abanderada del PRI tiene plena confianza que con la implementación de programas sociales, promoción del deporte, el fomento a la educación, la generación de más oportunidades para los jóvenes, tanto de estudio como de empleo, se acabará el fenómeno que ha llamado “fábrica de delincuentes” que tanto daño le pueden causar a la sociedad en el futuro.

  Es por eso que la aspirante a la Alcaldía de Escobedo para el próximo trienio trabajará para llevar a cabo todas las propuestas para beneficio de los jóvenes y sus padres.