23/Apr/2024
Local

Tenemos un compromiso con Monterrey y Adrián de la Garza, afirma Jorge Mendoza

Monterrey.-  A fin de reforzar el tejido social en las colonias populares, Jorge Mendoza Garza, candidato por el PRI al Senado de la República, se comprometió a impulsar y gestionar recursos para el programa "Transformando Monterrey", que encabeza el candidato a la alcaldía, Adrián de la Garza Santos. 
  En su recorrido por la Colonia Genaro Vázquez, Mendoza Garza y De la Santos estuvieron acompañados por los candidatos ai diputaciones federales y locales, con quienes hicieron un frente para continuar con el modelo de prevención la violencia y de la delincuencia a través de la calidad de vida con dicho programa.
 En la continuación de este programa se busca incluir 50 mil viviendas para beneficiar 315 mil personas.
 "Hemos estado Martha y yo como candidatos al Senado de la República con Adrián, él nos ha comentado que en sus recorridos las personas le piden que continúe con este gran trabajo que se hizo con el rescate de estas colonias, pero para eso necesita más recursos". 
 "Tenemos un compromiso con Monterrey, vamos a trabajar no sólo para conseguir los recursos para continuar con las fachadas, sino para brindar otros servicios para rehabilitar realmente el tejido social de todas estas comunidades", aseguró Mendoza Garza.  
 "Transformando Monterrey" ya ha beneficiado a alrededor de 80 mil personas, pintando y rehabilitando las fachadas de 18 mil viviendas, rescatando los espacios públicos, mejorando los servicios públicos como pavimentación, alumbrado y limpia.