25/Apr/2024
Local

Destapan al Bronco en bardas de casi todo el país

Desde el sur hasta el norte y desde el pacífico al golfo, El Bronco es “destapado” y promocionado en bardas donde le piden que se decida ya para la candidatura a la Presidencia de la República.

 En Nuevo León, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas, Sonora, Quintana Roo, Veracruz y otras entidades las bardas y mantas con apoyo al gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez han surgido.

  “Bronco para Presidente”, “Te queremos para Presidente”, “Por un México Independiente”, rezan algunas frases.

 Las bardas se ubican prácticamente en todos los estados del país y en donde no los hay grupos de rotulistas realizan los trabajos respectivos.

 Un recuento de esos “destapes” con sus respectivas fotografías los consigna la oficina de Comunicación Social del gobierno de Nuevo León, aunque en forma privada como parte de su monitoreo.

 Por su parte el gobernador Rodríguez en su más reciente declaración al respecto a fines de agosto pasado afirmó que será hasta diciembre próximo cuando decida si va en busca de la candidatura a la presidencia del país.

 Según El Bronco, valora la opción pero les tantea el agua a los camotes.

  “Estoy tanteando el agua a los camotes, creo que México está listo para la nueva independencia, hay que cambiar el concepto político de México, necesitamos un régimen nuevo sin partidos, y sin los grillos de siempre. Lo voy a decidir por allá por diciembre”.

 

 Por el momento, ha dicho, se encuentra enfocado en los pendientes que hay en Nuevo León, aunque los tiempos, explica, no le preocupan, por su experiencia en las elecciones estatales, cuando inició con el 2 por ciento de preferencias y termino con el 52 por ciento, así que dicho factor no es decisivo.