Espectáculos

La nave Enterprise, en aprietos en nuevo tráiler de 'Star Trek Beyond'

El segundo avance del filme, que tendrá su estreno mundial en la Comic-Con de San Diego el 20 de julio, muestra más del villano interpretado por Idris Elba.

Paramount Pictures difundió esta semana el segundo tráiler de Star Trek Beyond,preparando el terreno para su estreno mundial durante la Comic-Con de San Diego el próximo 20 de julio.

El avance es generoso en escenas de acción, nuevas razas aliení­genas, planetas desconocidos, un ataque que casi destruye a la nave Enterprise y la presencia, ahora más evidente, del villano del filme, interpretado por Idris Elba (Beasts of No Nation).

Star Trek Beyond se estrenará el 22 de julio en Estados Unidos, pero los fanáticos de la saga que asistan este año a la Comic-Con de San Diego (del 20 al 24 de julio) tendrán un primer vistazo de la pelí­cula. Esos afortunados podrán verla el miércoles 20 de julio en el Embarcadero Marina Park South de la ciudad, donde se exhibirá en formato IMAX, e incluirá un concierto en vivo de la música del filme, compuesta por Michael Giacchino e interpretada por la orquesta sinfónica de San Diego.

El filme está dirigido por Justin Lin, famoso por las entregas 3 a la 6 de la saga Fast & Furious.

Pese a lo mucho que muestra el avance, siguen sin revelarse los detalles de la trama. Esto obedece a que el productor de la pelí­cula es J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens), quien relanzó en el cine la franquicia como director de Star Trek en 2009. Abrams es célebre en Hollywood por el celo con que guarda los argumentos de las pelí­culas en los que participa, pues desea que los espectadores entren a las salas de cine sabiendo lo menos posible sobre las tramas de sus pelí­culas.

En Star Trek Beyond el público se encontrará con el reparto de las dos pelí­culas previas de la saga. Además de Chris Pine y Simon Pegg, repiten Zachary Quinto, como Mr Spock; Zoe Saldana como la teniente Nyota Uhura; Karl Urban como el Dr. Leonard "Bones" McCoy; ; John Cho en el papel del teniente Hikaru Sulu y Anton Yelchin como Ensign Pavel Chekov.

Irreconocible debajo de capas gruesas de maquillaje está el actor Idris Elba (Beasts of No Nation), quien encarna al villano del filme. Otro nuevo personaje que figura de manera destacada en el tráiler es una guerrera aliení­gena interpretada por Sofia Boutella.

Star Trek Beyond se estrena en 2016, coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento de la serie de TV que dio origen a la saga en septiembre de 1966.