Espectáculos

Estrellas coreanas lanzan canciones navideñas al ritmo de K-pop

México - Las estrellas de pop coreanas lanzan cada año una gran variedad de canciones navideñas y este 2017 no fue la excepción, ya que varios artistas del K-pop lanzaron diversas melodías para esta época del año.

Desde canciones solistas, hasta piezas lanzadas por todos los artistas de un sello discográfico, los músicos deleitan a sus seguidores, de acuerdo con el portal Billboard.

Una de ellas es la balada musicalizada con el piano “Goodbye Christmas” interpretada por el cantante Lay, integrante de la “boy band” surcoreana EXO, que sacó a la venta su álbum “Winter special gift”.

Además está el villancico “Twinkle”, a cargo del grupo musical de chicas Lovelyz y “Lonely Christmas” de la agrupación masculina “Monsta X”, que tiene elementos de jazz y hip hop.

Por otro lado, el sexteto NCT Dream publicó el corte “Joy”, con letras navideñas, basadas en algunos temas populares de esta época y que fueron incorporadas a esta melodía.

El conjunto de artistas de Starship Planet se unieron para cantar “Christmas day”, ellos son: K.Will, Monsta X, Cosmic Girls (WJSN), Junggigo, Soyou, Boyfriend, Mad Clown, Yu Seongwoo, Brother Su, Duetto, Jeong Sewoon y Lee Kwanghyun.

Mientras que la cantante Taeyeon, integrante del grupo Girls Generation, lanzó el tema de Navidad “This Cristmas” y el grupo femenino Twice, “Merry & Happy”, con el que crearon un ambiente para estas fiestas.