24/Apr/2024
Editoriales

Asesoría del Fondo Nacional del Emprendedor, a cargo de la Secretaría de Economía y Trabajo

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles sobre la Asesorí­a del Fondo Nacional del Emprendedor, a cargo de la Secretarí­a de Economí­a y Trabajo (SET) del estado de Nuevo León en colaboración con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

El servicio ésta dirigido a organismos intermediarios reconocidos por la Secretarí­a de Economí­a (cámaras empresariales, municipios, universidades y asociaciones comerciales) que deseen consolidar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas en el Estado.

Gracias a la información brindada por la SET de Nuevo León en el año 2016 se logró beneficiar aproximadamente 657 proyectos nuevoleonenses para la creación de nuevas empresas y/o fortalecimiento de las ya establecidas.

La consultorí­a es gratuita y pueden solicitarla durante todo el año, llamando al teléfono (81) 2033-3163 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Los requisitos para participar son: formato de solicitud de apoyo y cumplir con los requisitos establecidos en cada una de las convocatorias del INADEM.

Para más información, pueden acudir a la Dirección de Atención a la Planta Productiva. SET, ubicada en Washington No. 2000 oriente, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable Leticia Ivett Gutiérrez Esparza al correo electrónico leticia.gutierrez@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea útil y de mucha ayuda para todos. Recuerda que cada semana te mantendré informado de los programas y servicios con los que cuentas, que sin duda son Para Tomar Nota.