24/Apr/2024
Local

Solicita PAN actuar contra guerra sucia en redes sociales

 

Monterrey.- Mauro Guerra Villarreal, Presidente Estatal del PAN, acudió ante la Comisión Estatal Electoral a presentar un escrito solicitando al organismo actuar contra sitios falsos en redes sociales, los cuales se están utilizando para guerra sucia contra el candidato panista a la Alcaldía de Monterrey.

  “Tenemos evidencias y pruebas que estamos presentando, donde a través de redes sociales y otros medios se está haciendo llegar información falsa; esto es una guerra sucia y estamos pidiendo a la Comisión Estatal que actúe, que sancione estas actitudes, que detengan esta guerra sucia que quedé asentado este hecho”, señaló el dirigente albiazul.

  Al momento de presentar el escrito, Guerra Villarreal, lo acompañó de documentos donde se prueba la presentación de notas falsas, las cuales dijo, son generadas ante la expectativa que hay del triunfo del PAN en la alcaldía de Monterrey.

   “Nosotros hemos hecho lo propio a través de denuncias a las propias páginas, pero la Comisión Estatal habrá de tener esta prueba y tomar las medidas que considere convenientes”.

  El dirigente estatal panista consideró que esta guerra sucia en contra del candidato panista, se debe a que saben que va en primer lugar de preferencias y tratan con este tipo de publicaciones de bajar esas simpatías.

   “Tienen claro cómo está la tendencia en esta elección, están desesperados, están inventando notas falsas y las están haciendo llegar a través de las redes sociales, de diferentes páginas como pueden ver”, puntualizó Mauro Guerra.

  Invitó a denunciar a la ciudadanía este tipo de guerra sucia en redes sociales, al Whatsapp 8182766394, para poder presentar las denuncias correspondientes y que se actúe en consecuencia.