24/Apr/2024
Local

“Yo tapo o te pago”, anuncia Cristina Díaz proyecto donde busca darle fin a los baches en Guadalupe

Guadalupe.- La candidata del PRI a la alcaldía del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, presentó en la colonia Las Palmas su propuesta en materia de Servicios Públicos que consiste en destinar más recursos a pavimentación, modernización de luminarias, rehabilitación y construcción de más espacios públicos.

 Díaz Salazar, recordó que hoy por hoy en Guadalupe los baches representan un 10% de la superficie de los pavimentos; es decir, 1 de cada 10 metros de pavimento en el municipio es un bache.

 Señaló que ante esta situación instrumentará el programa “Yo tapo o te pago”, con el que se compromete a que, de manera adicional a los pagos que se les hace a los automovilistas que sufren algún daño en sus autos por caer en un bache, se les otorgue en el pago de predial una bonificación del 20 por ciento con tope en mil 500 pesos en caso de que no se repare oportunamente el bache.

  “Los baches en nuestra ciudad son el reto a vencer. Mi compromiso contra los baches es el más grande, voy a ir más allá, por eso de manera adicional a la indemnización que se ofrezca producto de cualquier daño a los vehículos de los guadalupenses, se otorgará un descuento en el pago del impuesto predial, porque lo justo es que la gente pague menos si no se cumple el ciento por ciento la obligación de la autoridad.

  “Es tal mi compromiso con mantener en condiciones óptimas las vialidades que con este programa anti baches “Yo tapo o te pago” que refrendamos y multiplicamos la responsabilidad de nuestra administración de cumplir con las calles bien pavimentadas” comentó la candidata Cristina Díaz.

 Finalmente precisó  que los otros programas en materia de servicios públicos son: “Proteger tu futuro es Guadalupe alumbrado, Guadalupe seguro”, y “Proteger tu futuro son mejores plazas, más comunidad” mismos que se estarán empleando para otorgar servicios públicos de calidad en el municipio.

  “Guadalupe es nuestra casa, mantenerla en orden, conservarla segura y mantenerla limpia, es trabajo de todos los días, al cual destinaremos el mayor de los esfuerzos”, concluyó.