23/Apr/2024
Local

Piden vecinos a Clara Luz dar continuidad a programas

 

Escobedo.- La mañana de este martes, Clara Luz Flores Carrales, candidata a la Alcaldía de Escobedo recorrió las colonias Pedregal del Topo Chico, Nuevo Escobedo y Santa Martha, en donde los vecinos le pidieron dar continuidad a los programas que realizó en la Administración Municipal.

Otros de los sectores que la candidata del PRI visitó, fueron las colonias Monclova y Praderas de San Francisco.

En estos sectores los vecinos pidieron a la candidata dar continuidad a programas de bacheo, principalmente la recolección de basura y las acciones de seguridad que han dado como resultado una mayor tranquilidad en los mencionados sectores.

Clara Luz Flores dijo a los vecinos que con el apoyo de todos, podrá rehabilitar accesos viales a dichos sectores, y otros como Villas de San Francisco y San Miguel Residencial.

Clara Luz explicó que una de las obras que contempla es la pavimentación de las arterias que conducen al “Puente Chueco”.

Con la pavimentación de calles y rehabilitación del “Puente Chueco”, señaló que se agilizará la vialidad en la zona norte de Escobedo y se acortarán los tiempos y distancias para el traslado de las familias.