Espectáculos

'Love', la nueva serie original de Netflix, se estrena el 19 de febrero

La nueva comedia romántica constará de 10 episodios y tendrá la participación de Paul Rust y Gillian Jacobs en los papeles principales.

 etflix sigue aumentando su catálogo original y la más reciente adición es Love, una comedia romántica que se estrena el 19 de febrero en todo el territorio del servicio, que ya abarca 190 paí­ses.

Love, dice Netflix, retrata las relaciones modernas de una forma divertida y honesta. En el estreno, la serie tendrá una temporada de diez capí­tulos, con la participación de la actriz Gillian Jacobs en el papel de Mickey, y Paul Rust como Gus.

Rust, además de tener el papel protagónico junto a Jacobs, también forma parte del equipo de producción con Judd Apatow (Virgen a los 40 y Ligeramente embarazada) y Lesley Arfin (La Chica Invisible y Girl). La serie Love estará disponible en resoluciones estándar, HD y 4K.

roducciones originales que se estrenarán este año, como The Crown y The Get Down. Además de las nuevas series y pelí­culas, Netflix ya confirmó nuevas temporadas para sus series más exitosas, entre ellas Narcos y Club de cuervos. En CNET en Español tenemos una exclusiva respecto a los nuevos personajes y la historia de la serie basada en el narcotráfico en Colombia; no te la pierdas.

Netflix utiliza su contenido original para seguir su expansión en el mundo. Actualmente, el servicio de series y pelí­culas por streaming ya está presente en 190 paí­ses y sólo les falta China para tener una presencia totalmente global, paí­s al que planean llegar este mismo año.