14/Nov/2019
Local

Continua entrega de útiles escolares en Monterrey

Monterrey.- Un total de 40 mil alumnos de nivel básico se han beneficiado dentro del programa “Útiles, útiles” que lleva a cabo el Gobierno de Monterrey a fin de apoyar en el gasto familiar y disminuir la deserción escolar.

 La mañana de este martes, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, supervisó la entrega de los paquetes escolares que se realiza en el Gimnasio Monterrey 400, ubicado en la zona Norte de la ciudad.

  “Hemos estado en esta zona Norte de la ciudad, hace algunos días estuvimos en la zona Sur en el Parque Canoas para dar servicio a todo lo que es Sierra Alta, Nogales de la Sierra, toda aquella área de la ciudad, aquí en la Colonia Emiliano Zapata, Carmen Serdán, vamos a estar la próxima semana en la Colonia La Alianza, vamos a estar en la Colonia 10 de Marzo, en la Colonia Independencia, en fin, son todas las áreas prioritarias las que estamos atendiendo”, apuntó.

 La entrega de estos apoyos continuará en el Gimnasio Monterrey 400 hasta mañana 14 de agosto.

 La papelería que deberán presentar para recibir estos apoyos son original y copia de un comprobante de domicilio, la boleta de calificación del alumno a beneficiar, y la identificación oficial del padre, madre o tutor.

 Posteriormente a partir del día 15 se estarán entregando en el Gimnasio 10 de marzo; el día 16 en el Gimnasio de Burócratas Municipales; los días 19 y 20 de agosto en el estacionamiento de la Basílica de Guadalupe en la Colonia Independencia y para concluir, los días 21, 22 y 23 de agosto en el Gimnasio Bicentenario en la Colonia La Alianza.

 La meta es entregar 75 mil paquetes de útiles escolares para niños del nivel básico, desde preescolar hasta secundaria.