Espectáculos

Diego Boneta graba disco con música de Luis Miguel

Ciudad de México.- Antes del estreno de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, Sony Music en alianza con la productora Gato Grande Productions y Netflix presentaron Qué nivel de mujer, clásico de Luis Miguel interpretado por Diego Boneta que da vida al cantante en la historia.

 El tema, que ya se encuentra en plataformas digitales, fue producido por Kiko Cibrian, quien trabajó en el disco Aries de Luis Miguel lanzado en 1993, al que pertenece la versión original. El compositor y guitarrista mexicano también participó en la producción del soundtrack para la primera temporada.

 En el Instagram oficial de la serie, se dio a conocer que cada miércoles será lanzado un nuevo éxito de Luis Miguel con la voz de Boneta. Las canciones integrarán el álbum con canciones grabadas entre 1992 y 2006, tiempo en el que se ubica la segunda temporada de la serie.

 El disco con las canciones de la primera temporada de esta producción fue certificado con Disco de Oro. Incluyó 14 temas de la discografía de Luis Miguel Interpretados por Boneta, así como ocho con la voz de Izan Llunas que interpretó a El Sol en su faceta infantil.

 La segunda temporada de Luis Miguel La Serie iniciará este domingo. Cada semana se liberará un capítulo en la plataforma de Netflix hasta completar los ocho para esta entrega.

 Al igual que la primera, los nuevos episodios contaran la vida de Luis Miguel en dos libras de tiempo: la primera iniciando en la época de 1992 -tiempo donde grabó el álbum Aries- y la segunda a partir del 2005, antes de la grabación del álbum Navidades.