25/Apr/2024
Editoriales

Remedios 29 diciembre 2016

Durante todo el año, excepto cuando se cierra el periodo ordinario de sesiones de diciembre, el Congreso local genera mucha información ahí­ mismo, es decir, en su sede de Matamoros y Zaragoza y en ocasiones en otros lugares, pero siempre sale un vehí­culo para llevar a los reporteros de la fuente, pero ahora que está de vacaciones todo el personal y los mismos diputados, simplemente no hay información y eso ocasiona angustia y desesperación entre los comunicadores que cubren la fuente del Poder Legislativo que tienen que buscar notas hasta debajo de las piedras.

En este tiempo, aunque los diputados se concentran en el Departamento de Comunicación Social del Congreso para redactar, si tienen que salir a buscar notas no en el territorio legislativo, sino en otros lados.

Afortunadamente, Comunicación Social del Congreso dejó guardias y ha sido flexible con los reporteros, pues no cierra la redacción de Comunicación Social y eso lo agradecen los reporteros.

Esta falta de generación de información durará hasta el 9 de enero del 2017 que es cuando los diputados vuelven a sus actividades.

Sin embargo, una vez comenzando las actividades, no habrá quien pare a los diputados, pues en enero del 2017 habrá un periodo extraordinario para sacar adelante importantes reformas y bueno, veremos el comportamiento de la gente que no está nada contenta con los incrementos recibidos en predial, tenencia y muchos otros.