16/12/2018
Local

Anuncian cierres viales por 21K Nuevo León

 

Monterrey.- Con motivo de la carrera 21K Nuevo León, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo por varias calles y avenidas de la ciudad, este domingo 18 de noviembre.

 La justa iniciará a partir de las 7:00 horas, por lo que desde antes se aplicará el cierre por parte de las Direcciones de Ingeniería Vial y de Tránsito.

  La salida está marcada en Zaragoza, a la altura de 5 de Mayo, para tomar al Sur, rodear el Palacio Municipal y luego seguir por calle padre Jardón y después Doctor Coss al Norte, para posteriormente tomar por Morelos hacia el Oriente.

  La ruta seguirá por los carriles exprés de Constitución al Poniente hasta la Avenda Gonzalitos, para luego dar vuelta a la izquierda y seguir por los carriles exprés de Morones Prieto rumbo al Oriente.

   Los corredores se retornan frente al Parque España por Morones Prieto y luego cruzan por el puente Revolución, de donde toman la salida a los carriles exprés de Constitución.

 Posteriormente cruzan hasta a Morelos, después por Doctor Coss al Norte hasta Manuel M. de Llano, donde regresan por Zaragoza al Sur hasta llegar a la meta instalada frente a Palacio de Gobierno.

   La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad exhorta a los automovilistas a tomar precauciones, manejar despacio y respetar los señalamientos viales para proteger a los corredores.

    Las calles se abrirán las calles conforme avance el contingente.