Espectáculos

Geraldine Bazán revela nueva normalidad en telenovelas

 

A consecuencia de la contingencia por Covid-19 se han establecido estrictos protocolos para evitar el contacto físico entre actores en las producciones televisivas, lo que ha obligado a productores a reinventarse para continuar con las grabaciones de las diversas series y programas de televisión.

Las escenas donde no hay tanto acercamiento físico no resultan difíciles, pero ¿Cómo rodar un cuadro en el que los actores deben darse un beso? Pues Geraldine Bazán compartió a sus seguidores que aun en tiempos de Covid-19 es posible.

A través de un video que ha impactado y al mismo tiempo causado risa entre sus seguidores, la actriz mostró el truco para grabar sus escenas amorosas con Erick Elías en la nueva producción de Telemundo 100 días para enamorarnos .

En el clip que la actriz compartió a través de historias en instagram, se puede ver como con mascarilla y guardando la ''sana distancia'', la cámara empieza su trayecto, los actores cierran los ojos y simulan que se besan cuando en realidad todo se trata de fantasía.

 "¡Qué beso tan apasionado!", expresa Geraldine al terminar la escena, y tanto ella como Elías no pueden evitar reír ante el extravagante protocolo para hacer ver que se besan sin ni siquiera rozar los labios.