Local

Reacciona Bronco, "nadie lo va a seguir"

"Nadie lo va a seguir" así reaccionó el gobernador Jaime Rodríguez al cuestionarle sobre el llamado de resistencia civil que su hermano Adex Rodríguez ha convocado tras anunciar su hermano el Gobernador Jaime Rodríguez, el lunes, la cancelación de la gratuidad del pasaje del Metro.

Mediante un mensaje y un video publicados en su cuenta de Facebook, el hermano el hermano del Gobernador pidió a la ciudadanía abstenerse de pagar el costo de pasaje del Metro.

"Resistencia civil, raza, estamos en resistencia civil. No pagaremos el metro los domingos. A la chingada el bronco y sus acciones recaudatorias pendejas (...) A la chingada el Bronco y sus pendejadas", posteó este martes.

No voy a polemizar sobre el caso de mi hermano dijo el mandatario y reiteró " no va a ver ningún hermano en este gobierno que influya en las decisiones del Gobierno" dijo el Mandatario.

Jaime Rodríguez se ha visto acusado en varias ocasiones , a través de las redes sociales, por su hermano quien está utilizando la misma estrategia que usó El Bronco para llegar a la gubernatura, las redes sociales, y con las mismas palabras como "la raza" para llegar a los neoloneses y conseguir seguidores.

Su página que tiene también como distintivo un caballo, cuenta ya con seis mil 823 seguidores y a través de ella envía mensajes y da a conocer sus acciones de ayuda a los neoloneses.