16/Apr/2024
Local

Construirá Daniel Torres Cantú ciudad deportiva en Guadalupe

 

Guadalupe.- El candidato independiente a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú “El Gallo” presentó su proyecto deportivo en lo que destaca la construcción de una gran Ciudad Deportiva en los terrenos que hoy ocupa “Ciudad Despierta” y que han sido desaprovechados por los últimos gobiernos.

Torres Cantú, destaco que las canchas deportivas serán de primer nivel, acorde a las necesidades de deportistas y atletas de la ciudad, las canchas de  futbol serán remodeladas y tendrán pasto, además de que se construirán pistas de atletismo, albercas y canchas para otros deportes.

“Tenemos un área de 6 hectáreas, en el parque Ciudad Despierta, en donde actualmente tiene unas canchas de futbol, una alberca, pero no en las condiciones que debería de tener Guadalupe, un centro deportivo, nosotros aremos una Ciudad Deportiva… invirtiendo recursos para poder tener mejores instalaciones deportivas ” dijo Torres Cantú.

“El Gallo” dijo que la Ciudad deportiva, será un orgullo para los guadalupenses ya que podrán desarrollar sus actividades profesionalmente y será accesible para el público en general ya que en la actualidad son canchas de tierra y olvidadas.

Además, el candidato independiente a la alcaldía de Guadalupe, dijo que los gimnasios municipales y el CEDEREG también tendrán inversiones para que los deportistas que acostumbrar acudir tengan instalaciones justas.

“Guadalupe, tiene carencias en instalaciones deportivas, también vamos a invertir recursos en el CEDEREG , en los gimnasios municipales que están en total abandono y vamos a impulsar fuerte el deporte para de esta manera combatir también la inseguridad “resaltó.

Dijo que es una lástima, como deportistas de Guadalupe tienen que ir a otros municipios a realizar competencias, como ocurrió en el mes de enero  con el evento regional de atletismo donde participaban las escuelas de educación básica.

“Guadalupe es tierra de campeones hay muchos deportistas que han estado teniendo muy buenos resultados en las competencias municipales, estatales y nacionales y debemos estar acorde a la gente de esta ciudad…”mencionó.