Nacional

Reportan venta de boletos falsos para eventos de Papa en Ciudad Juárez

La Diócesis de Ciudad Juárez advirtió que han recibido denuncias por parte de feligreses, de que les han ofrecido a la venta boletos para la visita del Papa Francisco a esta frontera.

Ante ello, el padre Alejandro Martí­nez, coordinador del boletaje para la visita papal, informó que los boletos para todos los eventos del Papa en Juárez aún no se imprimen, y llamó a la ciudadaní­a para que no sean estafados con boletospara los eventos que tenga en su visita a esta ciudad.

La misma advertencia se hizo en la diócesis de El Paso, Texas, por parte deVerónica Rayas, encargada de Formación Religiosa para la Diócesis Católica de El Paso, quien alertó que se han recibido también este tipo de denuncias.

Los accesos impresos serán fabricados en la Ciudad de México por la Conferencia del Episcopado Mexicano y se enviarán en la primera semana de febrero para repartirse dí­as antes del 17 de febrero, adelantó en Ciudad Juárez el padre Martí­nez.

Se estima que en la misa asistirán poco más de 200 mil personas, por lo que 100 mil boletos están destinados para Ciudad Juárez, incluyendo a las diócesis de El Paso, Las Cruces, Chihuahua, Casas Grandes, Monterrey y otras ciudades participantes.

Los boletos falsos han sido ofrecidos directamente y a través de las redes sociales de Internet, explicó el sacerdote, quien recalcó que no se dejen engañar, ya que los boletos serán gratuitos y repartidos por la iglesia católica.