25/Apr/2024
Local

Abre DIF Monterrey centro de acopio de donativos en especie

El Gobierno de Monterrey a través del Sistema DIF, instaló un centro de acopio donde se están recibiendo donativos de la ciudadanía que serán destinados a las personas afectadas por el sismo en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Los artículos que se están recibiendo son alimentos enlatados abre fácil, arroz, frijol, lentejas, sopa en pasta, sal, consomé de pollo, aceite para freír, café soluble, azúcar, chocolate en polvo, galletas saladas y dulces en paquetes de 100 y 200 gramos.

También se requieren artículos de higiene personal como papel sanitario, cepillos y pastas dentales, jabón de tocador, shampoo, rastrillos, pañales para bebés y adultos, y toallas húmedas.

Para la limpieza del hogar se aceptan bolsas de jabón en polvo de un kilo, aceite de pino y cloro de 1 litro, escobas, trapeadores, franelas, cubetas, colchonetas y cobijas nuevas.

 

El centro de acopio permanecerá abierto este fin de semana de 10 am a 5 pm y a partir del lunes de 8 am a 6 pm, la Dirección del DIF Monterrey es, Loma Redonda número 1500 Colonia Loma Larga, el teléfono para informes es el 5102-8600.