25/Apr/2024
Local

Dará PRI la batalla en Santa Catarina

Para recuperar la alcaldía de Santa Catarina, el PRI trabajará en unidad en las próximas elecciones del 2021 afirmó el Coordinador de Municipios en Oposición del Comité Directivo Estatal, Fernando Treviño Farías al encabezar una reunión con seccionales de dicho municipio.

 Al asistir como representante del Presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño Villarreal, dijo que hoy más que nunca se tienen amplias posibilidades de ganar el municipio santacatarinense ante la mala administración panista.

Comentó que se está trabajando muy de cerca con los seccionales porque son el pilar de la estructura territorial del Revolucionario Institucional.

 “Vamos a llegar al 2021 bien preparados y unidos para recuperar la alcaldía de Santa Catarina, ya es tiempo de que se vayan los panistas porque han hecho un muy mal gobierno en las últimas administraciones”, aseguró Treviño Farías.

Agregó también que el PRI va a continuar luchando para lograr que el Gobierno federal envíe más recursos a Nuevo León además de no desamparar al campo ya que fue el sector más castigado con el Presupuesto de Egresos de la Federación.

 Dijo que en el primer año de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado decisiones políticas que preocupan, además de que no hay resultados en seguridad, ni en economía, ya que el crecimiento económico es nulo y no hay mejora para las familias mexicanas.

 “El gobierno de Morena no ha dado resultados, es el año más violento de México; es una responsabilidad compartida en los tres niveles de gobierno, pero la Federación les disminuye recursos a los estados y municipios para combatir la seguridad”, puntualizó.