11/Apr/2021
Local

Cienfuegos e integrantes del Círculo Mercantil afinan proyectos de experiencia para Monterrey

 Durante la charla, integrantes de esta comunidad presentaron propuestas en materia deportiva, vialidad, seguridad y medio ambiente

 

Monterrey.- Con el objetivo de hacer consenso, trabajar en equipo y ser multiplicador de gestiones sociales para los regiomontanos, el aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos se reunió con la comunidad del Círculo Mercantil Mutualista.

 En una reunión celebrada en el histórico inmueble que es un referente cultural en la ciudad, Cienfuegos Martínez resaltó la importancia de escuchar las propuestas de la población para lograr el desarrollo de la ciudad y mejorar la calidad de vida de las familias.

 "Hoy estuve con el Círculo Mercantil que es una asociación que cumple 120 años, que es tradicional y tiene un arraigo en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, creo que es importante que la gente que tiene experiencia, que radica y tiene su vida cotidiana en esta ciudad se sientan escuchados  y sean tomados en cuenta".

 Aspectos y situaciones relacionados con el deporte, medio ambiente, vialidad y seguridad, formaron parte de las propuestas realizadas por los presentes.

 El aspirante se ha reunido con docentes, mujeres líderes, jóvenes emprendedores, empresarios, comerciantes y artistas culturales en busca de integrar soluciones para todos los ciudadanos.

 "En Monterrey tenemos una gran responsabilidad no únicamente como autoridad, sino como ciudadanos. Vamos a continuar con una agenda con la gente, escuchando los diferentes segmentos de la población para aterrizar una plataforma contundente”.

 “Y qué más  que ser integradores de gente con experiencia a la creación de proyectos para esta gran ciudad”; concluyó.