Local

Transmitirá Gobierno final de futbol en la Macroplaza

La señal del partido iniciará a las 16:30 horas con la participación de ex futbolistas y figuras del balompié nacional.

El Gobierno del Estado transmitirá en la Explanada de los Héroes la Final de futbol de la Liga MX entre Chivas y Tigres, en vivo desde Guadalajara.

Los derechos de transmisión fueron cedidos sin costo para el erario por la empresa Chivas TV, gracias a la gestión del Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón.

La transmisión en pantallas gigantes iniciará a partir de las 16:30 horas y contará con la participación de analistas y expertos como los ex directores técnicos Ví­ctor Manuel Vucetich y José Luis Trejo.

La producción que se realizará con 18 cámaras contará además con los comentarios de los ex jugadores Gustavo Nápoles y Omar Arellano.

En México la transmisión del partido que definirá al campeón del Fútbol Mexicano, tras un aguerrido encuentro en el que ambos equipos empataron a dos goles, será exclusiva de televisión de paga.

El Gobierno de Nuevo León agradece a los directivos de Chivas TV las facilidades otorgadas para la transmisión de este histórico encuentro y convoca a las familias de Nuevo León a disfrutarlo con pasión y armoní­a.

Corporaciones de seguridad estatales establecerán un operativo en la Explanada de los Héroes para salvaguardar la integridad de las familias que acudan.

En el dispositivo participarán Protección Civil del Estado, Fuerza Civil, Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos de Monterrey, Tránsito de Monterrey y Agua y Drenaje.