19/Apr/2024
Local

Entrega Instituto de la Vivienda de Nuevo León escrituras a domicilio a familias de El Carmen

• Informa IVNL que continuarán llevando títulos de propiedad a domicilio_

 

A fin de garantizar la certeza jurídica del patrimonio familiar, el Gobierno Ciudadano a través del Instituto de la Vivienda de Nuevo León emprendió nuevas acciones para beneficio de los asignatarios.

 

Eugenio Montiel Amoroso, Director General/Ejecutivo del Instituto de la Vivienda de Nuevo León y Fomerrey realizó un recorrido por la colonia Alianza Real del municipio de El Carmen, N.L, en donde hizo entrega de títulos de propiedad a vecinos del sector.

  “La importancia de brindar certeza jurídica a las familias a través de la escritura es una prioridad de nuestro Gobernador Jaime Rodríguez Calderón como para el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, por lo que es de suma importancia para nosotros llegar al ciudadano, como el día de hoy con la entrega de su título de propiedad a la puerta de su hogar”, expresó el funcionario estatal.

  A través de esta acción se entregaron un total de 21 escrituras a familias de la Alianza Real quienes ahora cuentan con la tranquilidad de contar con un patrimonio protegido jurídicamente.

  Eugenio Montiel Amoroso indicó que continuarán con la entrega de escrituras a domicilio en diversos municipios de la entidad.