Local

Lleva ayuda Alhinna Vargas a Centro de Adicciones

Atendiendo una petición realizada en sus redes sociales, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas, llevó diversos utensilios de cocina a un centro para el tratamiento de adicciones ubicado en la colonia La Alianza en el municipio de Monterrey.

Alhinna Vargas detalló que un médico benefactor del Centro de Tratamiento en Adicciones La Paz de Nuevo León, le solicitó ví­a redes sociales el apoyo para contar con diversas herramientas para la preparación de los alimentos de los internos, por lo que accedió con gusto.

"El dí­a de hoy visitamos el Centro de Tratamiento en Adicciones La Paz de Nuevo León, ya que a través de mis redes sociales, un médico de este centro del cual es benefactor, me solicitó que los apoyara con utensilios de cocina".

"Estas herramientas les serán de gran ayuda para preparar los alimentos de todas las personas que se encuentran internadas en este centro y que están luchando por vencer diferentes adicciones, y yo encantada de poder poner mi granito de arena. Este centro se encuentra ubicado en la colonia La Alianza", manifestó Alhinna Vargas.

Además de la entrega de los utensilios de cocina, la legisladora realizó una plática para todos los internos, a quienes les brindó palabras de aliento para que pronto puedan superar este difí­cil obstáculo en sus vidas.