16/Sep/2019
Local

“ALITO”, conciliación y con poder de negociación: José Luis Garza Ochoa

Alito, conciliador y poder de negociación en bien del País, es una de sus características

Alejandro Moreno Cárdenas, es sin duda el mejor candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, porque representa la oportunidad de modernizar y de aglutinar en la unidad a los priistas del País.

Así lo señala José Luis Garza Ochoa, Consejero Político Estatal del PRI, quien analiza la perspectiva tricolor y la elección de la dirigencia nacional.

El ex diputado local, hombre cercano a Moreno Cárdenas dice que, a lo largo de su historia, el partido se ha transformado, se adapta a los tiempos y a la situación de México.

En este sentido, "Alito", representa una visión de futuro, poder conciliador y capacidad negociadora, además de regresar el partido a las bases, a los ciudadanos y dar el lugar primordial que corresponde a la militancia.

Garza Ochoa lamenta que importantes militantes hayan decidido abandonar las filas del partido, pero está seguro que prevalece la unidad y el entusiasmo por la renovación de la dirigencia nacional donde "Alito", es sin duda la mejor opción.

"Alejandro Moreno ha sabido ser oposición cuando se ha requerido y lo ha demostrado; sabrá ser una oposición real, crítica constructiva, firme ante el Gobierno Federal y los estatales. Tiene propuestas claras, proyectos viables que son aterrizables y que se darán a conocer a fondo con su triunfo. No tengo duda, la mayoría priista ha decidido que "Alito" sea nuestro líder", puntualiza Garza Ochoa.