25/09/2018
Editoriales

LA SERIE DE KATE Y EL CHAPO ROMPE RECORDS DE AUDIENCIA

De nueva cuenta la bellísima actriz Mexicana Kate Del Castillo, vuelve a acaparar la atención de millones de personas que están viendo su nueva serie, “El día que conocí al Chapo”, pues sin pelos en la lengua narra con lujo de detalles como llegó a estar frente al hombre más buscado del mundo.

Ahora sí que como dicen en el rancho, “Rejuertes declaraciones”, soltó la Kate, al decir que se echó al Sean Pen, casí, casí se tiraba al Chapo y eso porque según lo narró, ella estaba esperando alguna reacción del capo con el fin de arrejuntarse, pero él como todo un caballero no le pidió nada.

Confesó en el segundo capítulo que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría y ahí es cuando en la pantalla vemos que se pierde su mirada, tal vez recordando que en su lista incluiría a uno de los más ricos del mundo.

Pero días antes del estreno de la ahora súper exitosa serie que fue el Viernes 20, el gringo ulero que se echó a nuestra paisana y la engaño con el rollo de hacer la película de la vida del Capo, pero que en realidad solo buscaba jugar al periodista para entrevistar al Chapo, trato de evitar que iniciara su temporada, lo cual no logró. Pudieron más los pantalones de Kate que los de Sean y millones de televidentes ya se chutaron los 3 capítulos, pues es imposible dejar de verlos.

Así de la mano de la interprete nos narra paso a paso como llegó a tener el encuentro que vivieron con Joaquín Guzmán Loera, en un lugar de la sierra de Sinaloa, además “The Day I Met El Chapo”, está coproducida por Kate del Castillo Productions, donde lo mejor es que vimos material innedito como entrevistas con sus la familia del Castillo y del abogado del sinaloense, pieza fundamental para que se diera el encuentro.

La serie de Netflix, por sí misma es 100% recomendable, pues nos detalla como una actriz apoyando desde su twitter al Chapo, lo llega a conocer sin saber que su encuentro provocó que murieran muchos inocentes.

Ahora los actores que convivieron con el líder del Cártel de Sinaloa, en especial el gabacho, dicen que esto ha puesto en peligro su seguridad, reputación y carrera. ¡Si el miedo no anda en Burro!

 

xakitvo@gmail.com