13/11/2018
Editoriales

Entrecurules 19 febrero 2016

LOS QUE AMANECEN EN SAN PEDRO, son los diputados del PRI, comandados por su coordinador Marco Gonzalez para desayunar con sus inminentes y próximos lideres del PRI,Cesar Cavazos y Maria de Jesus Aguirre así con la delegada Cristina Ruiz Sandoval...

ESTE ACERCAMIENTO entre los próximos lideres del PRI y el coordinador de los diputados del Congreso, es para tener el tacto para abrir el diálogo en temas partidistas y de paso dar el espaldarazo a su próxima formula que se inscribirán el sábado a las 11 de la mañana en el PRI Estatal.

DESPUÉS, MARCO, quien ya salio de la Influenza ,se irá con sus diputados al Campo Militar y ver de paso al Presidente de la república Enrique Peña Nieto.

ACÁ EN EL CONGRESO las actividades continúan, pues hoy también hay trabajo de comisiones.

SE LLEVARÁN A CABO UNA MESA DE TRABAJO y la reunión de los Comités de Acuerdo y Seguimientos, Comité de Administración y de Archivo y Biblioteca.

LOS FUNCIONARIOS DEL GOBERNADOR que ayer debieron comparecer ante la Comisión Anticorrupción, dejaron plantados a los diputados...

SE LES DIO TIEMPO DE TOLERANCIA, pero ninguno acudió, situación que los legisladores consideraron como una falta de respeto.

LA SEMANA AÚN NO TERMINA en el Congreso local y hoy podría haber más actividades.