28/Mar/2024
Editoriales

Cursos de la Escuela de Fútbol CREE

¡Buen dí­a! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles sobre los Cursos de la Escuela de Fútbol CREE, a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Nuevo León.

Los talleres están dirigidos a niños mayores de 6 años con alguna discapacidad intelectual o parálisis cerebral, con el fin de promover la inclusión infantil a través de la promoción, difusión y práctica del deporte adaptado, con fines terapéuticos, recreativos y de alto rendimiento.

En el año 2016 se organizó una serie de partidos de fútbol con niños nuevoleoneses discapacitados con el objetivo de reforzar su autoestima y contribuir al desarrollo de sus capacidades, así­ como motivarlos a seguir creciendo profesionalmente.
Los interesados en participar deberán solicitar una previa cita para valoración médica y posteriormente si el resultado es positivo podrán inscribirse sin ningún costo durante todo el año en las oficinas del Centro Estatal Paralí­mpico de Alto Rendimiento, ubicado en Galeana s/n, Col. Palo Blanco, C.P. 66230, San Pedro Garcí­a, Nuevo León, con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Para más información, pueden comunicarse con el funcionario responsable, Juan Albino Gaytán Martí­nez al teléfono (81) 2020-8762, o bien al correo electrónico jmgaytan@difnl.gob.mx

Espero que esta información sea enriquecedora y de mucha ayuda para todos, me despido invitándolos a leer la próxima editorial de Para Tomar Nota.