22/04/2018
Editoriales

Cursos de la Escuela de Fútbol CREE

¡Buen día! Los saluda su amiga Martha de los Santos. En esta ocasión quiero platicarles sobre los Cursos de la Escuela de Fútbol CREE, a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Nuevo León.

Los talleres están dirigidos a niños mayores de 6 años con alguna discapacidad intelectual o parálisis cerebral, con el fin de promover la inclusión infantil a través de la promoción, difusión y práctica del deporte adaptado, con fines terapéuticos, recreativos y de alto rendimiento.

En el año 2016 se organizó una serie de partidos de fútbol con niños nuevoleoneses discapacitados con el objetivo de reforzar su autoestima y contribuir al desarrollo de sus capacidades, así como motivarlos a seguir creciendo profesionalmente.
Los interesados en participar deberán solicitar una previa cita para valoración médica y posteriormente si el resultado es positivo podrán inscribirse sin ningún costo durante todo el año en las oficinas del Centro Estatal Paralímpico de Alto Rendimiento, ubicado en Galeana s/n, Col. Palo Blanco, C.P. 66230, San Pedro García, Nuevo León, con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Para más información, pueden comunicarse con el funcionario responsable, Juan Albino Gaytán Martínez al teléfono (81) 2020-8762, o bien al correo electrónico jmgaytan@difnl.gob.mx

Espero que esta información sea enriquecedora y de mucha ayuda para todos, me despido invitándolos a leer la próxima editorial de Para Tomar Nota.