19/Apr/2024
Local

Apoyará Adrián de la Garza a sectores vulnerables

Monterrey.- El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos refrendó este sábado, ante vecinos de la Colonia CROC, acercar programas sociales a sectores vulnerables a fin de mejorar su calidad de vida.

 

En el lugar, De la Garza Santos platicó con los vecinos de este sector, donde se comprometió, que de ganar de nueva cuenta este proceso extraordinario, continuará con los programas sociales que implementó durante su administración, los cuales beneficiaron a miles de ciudadanos.

 

“Vamos a combatir la seguridad con policías pero también con programas de apoyo social para la gente de Monterrey, para la gente que vale mucho en monterrey y que yo los valoro por todo lo que hacen por la ciudad, porque son gente trabajadora, porque son gente comprometido por la ciudad y porque lo que hace grande a la ciudad es su gente”, dijo.

 

En la reunión, los vecinos expusieron sus inquietudes y que con porras y pancartas apoyaron sus propuestas, con las que busca reelegirse.

 

Además, en su visita por el lugar, los vecinos le agradecieron al candidato priista las acciones realizadas durante su gestión como alcalde como la construcción de un Centro Médico, un comedor comunitario, espacios recreativos y su apoyo para la introducción de agua potable en la zona más alta de la colonia.

 

Como parte de sus actividades campaña, el abanderado tricolor se reunió con cientos de maestros para dar a conocer cada una de sus ejes de campaña.