27/Apr/2024
Local

Ofrece Guadalupe descuentos y beneficios a causantes cumplidos del predial 2024

Guadalupe.- Al comienzo del 2024, el Gobierno de Guadalupe implementará el programa “Ganas porque Pagas”, con el que ofrecerá múltiples descuentos y beneficios en el pago puntual del predial del 1 de enero al 5 de febrero, así lo dio a conocer la Alcaldesa Cristina Díaz. 

 Como parte del programa, detalló la Alcaldesa, se ofrecerá un 15 por ciento de descuento en el pago del predial y un 5 por ciento adicional pagando en línea en la página www.guadalupe.gob.mx, el cual se podrá realizar desde las 00:00 horas del 1 de enero del 2024. 

 Asimismo, quienes realicen el pago puntual del predial, recibirán el Certificado de Pago Justo, el cual les permitirá que en 2025 reciban un 15% de descuento en el predial, 100% en recargos, gastos y sanciones; 10% en subsidio del incremento de valor catastral y 50% en rezagos.

 Para dudas o aclaraciones se puede acudir a la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

 Además, las y los contribuyentes que realicen su pago puntual, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos camionetas Nissan Pick Up Frontier SE TM 4x2, modelo 2024; dos autos Sedán Chevrolet Onix LS AT, modelo 2024; y 40 pantallas Samsung LED de 32 pulgadas Smart TV. 

  Cabe mencionar que los contribuyentes que recibieron por segundo año consecutivo su Certificado de Pago Justo, obtendrán un 15% de descuento en el subsidio del incremento de valor catastral del 2025. 

  Para realizar el pago, también se puede acudir a los bancos Banorte o Afirme, o bien, asistir a una de las delegaciones ubicadas en el Municipio, como Linda Vista, Contry, San Miguel, Valle Soleado, Cañada Blanca, Santa María, Las Quintas, Santa Cruz, y Parque Tolteca.