Nacional

Policía Federal asiste a capacitación de 120 voluntarios de la Cruz Roja en Tamaulipas

 

Tamaulipas.- Como parte de las acciones de prevención y participación ciudadana implementadas por la Policía Federal, elementos de la Coordinación Estatal de Tamaulipas asistieron a la capacitación de 120 niños y adolescentes, quienes serán voluntarios de la Cruz Roja en materia de primeros auxilios.

Los efectivos de la Policía Federal arribaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación Ciudad Victoria para estar presentes en el entrenamiento de los menores que próximamente estarán listos para auxiliar a la población tamaulipeca.

Durante los entrenamientos, los elementos de la Policía Federal practicaron varias rutinas de ejercicios, asimismo personal de la División de Fuerzas Federales instruyó a los voluntarios en orden cerrado, y compartieron consejos en materia de primeros auxilios.

Con lo anterior, la Policía Federal refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, así como mantener contacto con los sectores de la población.