Espectáculos

Beyoncé causa sensación en la web con video de su sencillo "All night"

Los íngeles - El nuevo videoclip de la cantante Beyoncé, "All night", cuenta ya con más de cinco millones de reproducciones en su canal de videos por internet, a 48 horas de haberse estrenado.

La intérprete subió el clip el pasado 30 de noviembre y a través de los seis minutos que dura el corto pueden verse diferentes escenarios; el primero, con tomas en blanco y negro que muestran a diversas mujeres en lo que parece ser una finca, mientras que Beyoncé reflexiona sobre temas como el amor y la familia.

En un cambio a color se observa a la intérprete de "Crazy" caminando por un prado lleno de flores, al tiempo que canta "All nigth"; en otras escenas se ven diversas parejas demostrándose su amor.

En el video la cantante incluye algunos fragmentos de su vida, como cuando se casó con el rapero Jay Z, o bien, el dí­a que se tatuaron el nombre de su hija Ivy. Además, se muestran imágenes de su etapa de embarazada de su primogénita y a los tres celebrando un cumpleaños.

"All night" forma parte de su trabajo discográfico más reciente "Lemonade", el sexto álbum de estudio de la cantante que salió al mercado el 23 de abril de este año; el dí­a de su lanzamiento también se exhibió en HBO un programa especial.

Esta producción cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Jack White, Kendrick Lamar, The Weeknd y James Blake.