Espectáculos

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi disfrutan éxito de su "Versus world tour"

México - Alejandra Guzmán disfruta del éxito de su gira "Versus world tour" al lado de Gloria Trevi, sin olvidar a su familia y reiterar el apoyo a su hija Frida Sofí­a, quien pasa por un proceso de divorcio.

Previo a su concierto de esta noche en la Arena Ciudad de México, las cantantes ofrecieron una breve conferencia con motivo del reconocimiento que se les entregó por los llenos en el recinto, en el cual se presentan del 22 al 24 de junio.

Además de que anunciaron que regresan al inmueble el próximo 18 de noviembre, mientras que el 23 de ese mismo mes estarán en Monterrey, la tierra de Trevi, quien se mostró feliz de poder llegar con este espectáculo, el cual, dijo, está hecho con el corazón.

"Esto sucede cuando se hacen las cosas bien y en unión", dijo Trevi, quien reiteró que con esto buscan llevar un mensaje positivo al público en estos momentos difí­ciles.

Por lo que recordó que la idea de estar juntas surgió luego de los lamentables hechos ocurridos en Orlando, donde 50 personas fallecieron e igual numero de heridos resultaron, tras un hecho violento en una discoteca.

"Soñé con unirnos y decir si al amor", dijo la cantautora regiomontana, mientras que Alejandra Guzmán expresó que de esta unión también saldrá un disco en el que interpretarán juntas el tema "Rivales", de su autorí­a.

"Es un gusto poder estar juntas estamos en la décima fecha de este tour y la energí­a que se proyecta en cada concierto es única", dijo "La Guzmán", quien la noche del jueves tuvo un invitado muy especial entre el público, su padre el cantante Enrique Guzmán.

"Fue un gusto tenerlo y bueno le cante -La plaga- porque estamos celebrando 60 años del tema", dijo la intérprete, quien busca inyectarle energí­a a su padre.

"Alguna vez él lo hizo conmigo cuando yo estaba muy mal y pensaba que era el final y estoy aquí­; hace siete meses me operaron y todo bien", comentó Guzmán, mientras que su compañera reconoció que en algún momento se preocupó pues Alejandra baila muy bien.

"Cuando me dijo que necesitarí­a rehabilitación sabí­a que debí­a yo también echarle ganas porque no bailo como ella", apuntó Trevi, quien también se hizo acreedora a un reconocimiento más, por las presentaciones que ofreció el año pasado en este lugar.

Ale Guzmán comentó que este sábado acudirá su madre, la actriz Silvia Pinal, al concierto, mientras que su hija Frida Sofí­a lo hizo en Denver.

"Ella (Frida Sofí­a) no puede venir porque está esperando que le den sus papeles", dijo la cantante, quien reiteró apoyo a su hija, quien se está divorciando, a poco menos de dos años de haber contraí­do nupcias con Luis Escamilla.