18/Apr/2024
Local

Se compromete Elvira Orta con habitantes de García solucionar el problema de recolección de basura

 

De ganar las próximas elecciones, Elvira Orta Sánchez, candidata del PRI a la Alcaldía de García, se comprometió con los habitantes de este municipio a solucionar el problema de recolección de basura para evitar enfermedades y mejorar el entorno urbano de la Ciudad.

 Orta Sánchez expresó que la falta de atención del Ayuntamiento de García en la recolección de desechos ha provocado molestias y afectaciones en la salud de sus habitantes, por lo que parques públicos y terrenos baldíos están siendo convertidos en tiraderos de basura a “cielo abierto”.

Por ello, la aspirante a la Alcaldía se comprometió con los habitantes a mejorar el servicio de recolección de desechos limpiando parques y terrenos baldíos para de esta manera combatir el problema y regresar a los vecinos la salud y la calidad de vida que merecen.

Añadió que otro problema que causan los tiraderos a ”cielo abierto” en la entidad es una mala imagen que refleja el abandono de las autoridades hacia la Ciudad, por lo que las acciones antes mencionadas acabarían también con esta grave preocupación.

“Con la victoria de este primero de Julio vamos a transformar García y a devolverle a su gente la tranquilidad y su grandeza porque no es posible vivir en una comunidad rodeada de basura que genera enfermedades y focos de infección para nuestras familias”, dijo.

Orta Sánchez dijo que estos tiraderos pueden apreciarse en principales avenidas del Centro de García y en colonias como Villas de Álcali y Hacienda del Sol, entre muchas otras.