Espectáculos

Acusan a Armie Hammer de supuesto canibalismo y conductas inapropiadas

En redes sociales se ha hecho viral material que aseguran proviene de mensajes de texto de Armie Hammer en el que admite ser caníbal, además de tener comportamientos inapropiados. Por ahora el actor no se ha pronunciado al respecto.

Ahora es Armie Hammer quien se encuentra en el ojo del huracán debido a acusaciones que han hecho en su contra algunas mujeres que aseguran haber estado con él y que infieren comportamientos raros y perturbadores por parte del actor y que incluyen canibalismo, abuso sexual y psicológico, entre otras cosas.

ACTUALIZACIÓN: Armie Hammer ha respondido a las acusaciones y ha renunciado a su próxima película, Shotgun Wedding, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter: "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso". El resto de la nota se mantiene intacta.

En redes sociales se ha hecho tendencia el nombre del intérprete debido, principalmente, a un hilo que se ha compartido y en el que supuestamente se muestra evidencia a través de capturas de pantallas de mensajes que mandó el protagonista de Rebeca y Call Me By Your Name a una mujer con quien sostenía intimidad fuera del matrimonio. “Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Es aterrador admitirlo. Nunca lo había admitido. He cortado y sacado el corazón de un animal vivo y lo he comido mientras aún está caliente”, es parte de los supuestos textos que mandó el actor.

También se puede leer que Hammer ha tenido comportamientos lascivos y relaciones sexuales intensas con más de una mujer; de hecho, a sus amantes las llama “kittens” (gatitas) y hasta se menciona que algunas de ellas tienen un tatuaje en la muñeca izquierda. El participante de Red social y Operación U.N.C.L.E. no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto ni tampoco su representante, por lo que todo esto hay que tomarlo con cautela, ya que en la época en la que vivimos todo es posible, incluida la falsificación de evidencia que pondría en jaque la carrera de alguien famoso como el caso del intérprete.

Se menciona que más mujeres estarían por destapar también sus experiencias de maltratos y abusos que tuvieron con Armie e incluso hay rumores de que lo han dejado fuera de un proyecto a raíz de todo este escándalo que se ha formado a su alrededor, pero nada de eso está confirmado oficialmente. Recordemos que desde el año pasado el actor se está divorciando de su exesposa, Elizabeth Chambers, por lo que está pasando por un momento muy tenso.

Desde hace algunos días comenzaron a salir las supuestas acusaciones al actor, pero la principal queja en ese entonces es que eran capturas de pantalla sin contexto y sin un autor evidente, sin embargo, la novedad ahora es que el material se sigue filtrando y está el nombre del actor, pero reiteramos, tampoco es algo del otro mundo que estas cosas puedan ser editadas a conveniencia. Entre que son peras o manzanas, Armie Hammer tendría que hacer una declaración lo antes posible para evitar que las especulaciones cobren más fuerza y comiencen a afectar de forma importante su carrera.