Nacional

Papá de candidata del PAN fue fichado por violador José del Real

No obstante los esfuerzos por esconder el pasado del ex candidato del PAN a la diputación federal por el IV distrito, Ramiro Salazar Rodriguez, ya sale a la luz la foto del momento cuando este fue fichado por abuso sexual y golpes a una mujer menor de edad, bajo la ficha dactiloscopia número 326944.

El caso del abuso por el cual fue detenido el ex candidato y padre de Leticia Salazar actual alcaldesa, fue ampliamente sonado en la sociedad de matamoros.
Además existen manifestaciones hacia el interior del PAN tamaulipeco que cuentan que no ha sido la primera vez que el candidato del pan muestra actitudes pervertidas de abuso sexual hacia mujeres tanto en el pan como las trabajadoras que de este dependen.

El papa de la candidata a la alcaldia de Matamoros Verónica Salazar, está rodeado de cuestionamientos en compañí­a de su familia, donde están involucrados los yernos, hijos y la actual alcaldesa de matamoros.

Todos tienen ví­nculos en negocios dentro de la actual administración donde han operado indirectamente, desde servicios a computadoras, farmacias y materiales en construcción y ferreterí­a.