20/Apr/2024
Local

Encabeza líder nacional del PRI, el cumpleaños 77 de la CNOP en la sede estatal de esa organización

 

Tal y como lo anunció ayer el Regio.com en su edición de ayer, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, encabezó la celebración del 77 aniversario de la CNOP que se llevó a cabo en la Colonia Loma Larga, en la sede de esa organización.

 Moreno estuvo en una comida en un salón de la Unión Regional Ganadera, en Guadalupe, donde fue festejado a uno de los sectores del tricolor.

 Moreno llegó acompañado de la secretaria general de la CNOP nacional, Cristina Ruiz.

 A esa reunión acudieron los alcaldes de Monterrey, Adrián de la Garza; Apodaca, César Garza; Juárez, Heriberto Treviño y Santiago, Javier Caballero y la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.

 Además, el dirigente de la CNOP en Nuevo León, Carlos Barona, y Héctor García, secretario general de la CNOP en Guadalupe.

 Francisco Cienfuegos, coordinador de los diputados priistas en el Congreso, así como algunos legisladores locales; el ex Gobernador Benjamín Clariond y ex Senador Jorge Mendoza, también se unieron a la mesa principal.

 Cristina Díaz regaló a Moreno un cuadro con la imagen de Emiliano Zapata que dijo tenía Luis Donaldo Colosio en su oficina.

 

En el PRI no hay indispensables

 

Para el líder nacional del PRI, no hay indispensables en ese partido y al acudir a la celebración del 77 aniversario de la CNOP, señaló que se reciben las críticas de priistas, pero un buen tricolor habla bien del partido tanto en público como en privado.

 "En el PRI no hay indispensables", sostuvo, "hoy necesitamos impulsar un partido competitivo, democrático".

 Añadió que "lo mejor del PRI en Nuevo León se quedó en el PRI, aquí están los priistas comprometidos, trabajadores, que le han aportado a los y años de experiencia".

Dijo también que el PRI sigue siendo una alternativa para ganar elecciones y hoy más que nunca porque ven en peligro el proyecto de nación.

En su discurso, pronunciado en esta celebración, dijo que el tricolor es quien le ha dado paz y estabilidad al País.

 Moreno señaló que muchos ya extrañan al PRI.

 "Algunos critican al PRI, pero qué tal nos extrañan y ya nos quieren otra vez en el gobierno", sentenció.