Espectáculos

Millie Bobby Brown se convierte en guionista a los 15 años

 

Hija de unos británicos asentados en Málaga, Millie Bobby Brown se ha convertido en una actriz de moda gracias al éxito de "Stranger Things".

Ahora, da el siguiente paso en su carrera, debutando como guionista, pues prepara para Netflix el largometraje A Time To Lost. Ella misma ha ideado la historia junto a Paige Brown, su hermana mayor, aunque posteriormente Anna Klassen (Dark Hours: Roxana), libretista profesional se ocupará de darle forma definitiva. 

"Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia, que hemos pasado años escribiendo y desarrollando", explican las hermanas Brown en un comunicado. "Es sobre la amistad, la familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está hundiendo. Ha sido un trabajo de amor, literalmente".

Por ahora, se ha dado a conocer que el film gira en torno a dos familias enemistadas desde tiempo atrás. La situación se vuelve crítica cuando a la hija adolescente de uno de los clanes le diagnostican cáncer. Todo indica que la malagueña Millie Bobby Brown podría interpretar a ese personaje, pero por ahora este extremo no se ha confirmado.