Espectáculos

Sexta temporada de "Homeland" se estrena el 16 de enero

México - La nueva temporada del thriller "Homeland" que protagoniza la ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Premios Emmy, Claire Danes, se estrenará este lunes.

La oficial "Carrie Mathison" se encuentra de vuelta en Estados Unidos luego de sus misiones en Afganistán, Irán, Pakistán, Venezuela y Alemania. Trabaja para una fundación de la integración de musulmanes en la ciudad, donde reside junto a su hija "Frannie" (Luna Pfitzer).

En los nuevos capí­tulos, "Saul Berenson" (Mandy Patinkin) se encarga de los preparativos para una nueva presidente electa junto a "Dar Adal" (F. Murray Abraham), en tanto que "Quinn" (Rupert Friend) sigue convaleciente.

La sexta temporada de "Homeland" contará con 12 episodios y llegará a las pantallas el 16 de enero y se transmitirá todos los lunes en punto de las 20:00 horas a través de FOX Action, se informó en un comunicado.

La nueva entrega, que suma a su elenco a Elizabeth Marvel, quien interpretará a la presidenta electa "Elizabeth Keane", se centrará además en los intereses y motivaciones que se revelan durante la transición del poder dentro de los 70 dí­as entre la administración entrante y saliente.