19/Apr/2024
Editoriales

Beca para la Continuación de Estudios, a cargo de la Secretaría de Educación Pública

 

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles de la Beca para la Continuación de Estudios, a cargo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en conjunto con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

Este programa está enfocado a hijos de militares activos, retirados, fallecidos en combate o incapacitados de las Fuerzas Armadas, que se encuentren cursando la licenciatura o técnico superior universitario en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES).

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse del 20 de agosto al 12 de septiembre de 2018, a través de la página de internet www.subes.sep.gob.mx.

Para el registro, deberán de contar con los siguientes documentos:

-       CURP

-       Correo electrónico

-       Ficha escolar actualizada por parte de la IPES de origen.  

Además de anexar la documentación solicitada por las Fuerzas Armadas de México.

Se otorgarán hasta 200 becas para el periodo escolar septiembre-diciembre de 2018. El monto económico será de hasta $4,500.00 pesos, que será entregado en una sola exhibición después de la publicación de resultados, siempre y cuando los beneficiarios hayan registrado correctamente su CLABE interbancaria.

La publicación de resultados se realizará a través de la página oficial el próximo 24 de septiembre del presente año.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos (01800) 288 6688 o al 5580-4365 ext. 210, o bien consultar la convocatoria completa en www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/349419/Beca_para_la_Continuacio_n_de_Estudios_2018.pdf.

 

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota.