23/Apr/2024
Local

No estamos muertos estamos vivos, dice Pedro Pablo ante decisión del TEE

 

Monterrey.- “No estamos muertos estamos vivos”  dijo  Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del tricolor al acompañar a dos próximos diputados locales que recibieron este lunes sus constancias Alvaro Ibarra y Lorena de la Garza, tras una orden del TEE.

  El líder priista dijo estar seguro de que la razón jurídica la tienen que les dio dos diputaciones más por lo que ahora serán 8 los congresistas tricolor y esta misma razón seguirá frente a instancias superiores si hay impugnaciones.

  Treviño añadió que han entrado en un análisis profundo  y trabajando en la reconfiguración  que lo hacen con mucha reflexión que se verán más adelante sobre todo en las elecciones del 2021.

  No quiso adelantar quién será el coordinador de la bancada el cual será dado a conocer en los próximos días.

  Por su parte, Alvaro Ibarra quien es uno de los que se nombra como posible coordinador de la bancada  señaló que buscarán hacer una bancada que trabaje por el bien de Nuevo León.

  Mientras que Lorena de la Garza dijo haber tenido un logro histórico ahora con la configuración del nuevo Congreso donde la mujer está ocupando la mayoría de las curules pues son 22 quienes alcanzaron un asiento mientras que los hombres serán 20.