Local

Anuncia Bronco remodelación de centros comunitarios en Juárez

Esta obra vale y lo vale, siete millones de pesos es un buen número de dinero pero no queremos que se lo robo el constructor o que se hagan las cosas mal, les encargo que se hagan bien, les dijo el Gobernador de Nuevo León a los vecinos de Juárez a donde acudió a anunciar que pronto iniciarán algunas obras.

Con una inversión de 15 millones de pesos, anunció la remodelación de dos Centros Comunitarios en las colonias Los Encinos y Héctor Caballero, en Juárez.

La remodelación de estos centros comunitarios incluirá talleres de carpinterí­a, belleza y cocina, además de un gimnasio cerrado.

En el centro comunitario de Los Encinos se realizará un inversión de 7 millones de pesos y en la colonia Héctor Caballero se invertirán 8 millones de pesos, obras que iniciarán en los próximos dí­as y se entregarán en el mes de abril.

Con los vecinos del municipio se comprometió a mejorar el transporte urbano e integrar más rutas que hoy ya son "un menos desmadre".

"Ustedes saben que a mí­ no me gusta dar despensas, yo no creo que las despensas saquen a la gente de la pobreza, sé que hay gente que necesita comer, lo sé, necesitamos generar más trabajo, necesitamos generar condiciones de confianza para que la empresa venga acá".