14/12/2018
Nacional

Condena Sánchez Cordero ataque al alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua

Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero, propuesta como próxima secretaria de gobierno por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, condenó el ataque contra el alcalde electo de Gómez Farías, Blas Juan Godínez en Chihuahua.

 A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero aseguró que no se permitirán hechos violentos como el de la noche del viernes.

  “En MORENA condenamos enérgicamente el atentado perpetrado en contra del Alcalde Electo de Gómez Farías, Chihuahua, Blas Juan Godínez. No toleraremos ningún tipo de violencia, ni permitiremos que hechos como éste queden impunes”.

 La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua no descarta ninguna línea de investigación por el ataque al alcalde Godínez Ortega.

 Entra las posibles causas del atentado, el Ministerio Público señaló posibles represalias por las declaraciones emitidas por Godínez Ortega, en contra de grupos del crimen organizado.

 Se refirió que en torno al ataque de una persona que usaba sombrero y una bufanda, misma que huyó del lugar mientras amenazaba a los presentes con el arma de fuego que detonó en contra del edil electo.