Nacional

Volaris, Royal Holiday y Fundación Cinépolis trabajan juntos para cumplir sueños

Ciudad de México.-  Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, se enorgullece formar parte de una alianza única, que le ha permitido a muchos mexicanos cumplir sus sueños. En este caso, a personas que recuperaron la vista y viajaron con Volaris para ver el mar por primera vez.

Producto de esta alianza se generó un video que estará en las salas de cine de Cinépolis en todo el país, donde se muestra cómo 15 personas, gracias al programa de Cinépolis “Del Amor Nace la Vista”, recuperan la visión y se acercan al mar por primera vez. Volaris fue el patrocinador de los boletos de avión para que los beneficiados pudieran volar junto con sus acompañantes a la hermosa isla de Cozumel a realizar este sueño.

El programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis surge en 2005 y ha permitido que más de 45 mil personas de escasos recursos que sufren de ceguera por cataratas, recuperen la vista. La Fundación Royal Holiday, a través del “Movimiento Vacaciones para Todos”, busca promover el bienestar entre las personas, para que lleven una vida saludable y que estos objetivos sean accesibles a los grupos más vulnerables.

“En Volaris estamos felices de poder contribuir con causas tan nobles. Continuaremos trabajando en conjunto con organizaciones destacadas para cumplir sueños tan especiales como éstos” señaló José Alfonso Lozano, director de Asuntos Corporativos de Volaris.

Volaris siempre busca crear las mejores experiencias de viaje y a través del trabajo en equipo con Fundación Cinépolis y Fundación Royal Holiday, seguirá cumpliendo sueños. El emocionante video que recoge las impresiones de todos los mexicanos que recuperaron la vista puede verse aquí.