Espectáculos

Consuelo Duval no le teme al tiempo: La foto de Nacaranda que deja ver su excéntrica belleza

La actriz mostró la belleza y sus encantos de su famoso personaje que le dio fama hace 20 años

Los recuerdos que le dejó La Hora Pico a Consuelo Duval, en su estelar papel de Nacaranda, aún persisten en la audiencia que rió con sus sketches y la interpretación de su buen humor.

A sus 51 años, Consuelo Duval muestra una alegría que se blinda en los peores momentos para continuar llevando las mejores sonrisas al público que la sigue desde que se inició en su carrera humorística.

Una fotografía de hace más de una década, luciendo el vestuario de la famosa Nacaranda, revela que la belleza de la actriz sigue intacta y que el tiempo es su mejor aliado.

La actriz, quien ahora es parte del talento de Netas Divinas, compartió una imagen en su cuenta Instagram, en la que aparece personificando el popular papel de la novia del Vítor. Con su característico vestuario de leopardo, Consuelo Duval se ve con un pantalón y un top que deja al descubierto sus abdominales y tonificados brazos.

Sus seguidores reaccionaron con buen humor a la retrospectiva de la humorista, que triunfó entre los años 2000 y 2007 en el canal de Televisa: “¡Mantas! ¡Mantos! Pasa de que orita de momento, la señora de los dientotes me dijo que esta semana el IG es mío, de mi propiedad y puedo etsternanr mis pensamientos y mi sentir… #QúedateEnCasa que les voy a dar tics para que no les aflore la naquez. Att. La NAKRANDA CACHO PARTIDA”, escribió la actriz en el buen lenguaje de su personaje.